La multinacional holandesa Action ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Camaretas, ampliando la oferta comercial de la provincia de Soria. La cadena, especializada en productos no alimentarios de bajo precio, llega con un horario continuado de 9.00 a 21.30 horas.
La apertura supone la creación de 18 nuevos puestos de trabajo en la provincia, reforzando el papel de Camaretas como uno de los principales espacios de compras, ocio y restauración de Soria. Esta incorporación suma actividad económica y contribuye a dinamizar el comercio local.
Action cuenta con más de 3.000 tiendas en 14 países y ofrece un catálogo de más de 6.000 productos repartidos en 14 categorías. Entre ellas se incluyen bricolaje, juguetes, decoración, hogar, papelería y jardinería, con más de 1.500 artículos a un precio inferior a un euro.
La llegada de esta cadena internacional refleja el atractivo de Soria para nuevas implantaciones comerciales. Además, refuerza la capacidad de la provincia para atraer marcas de gran distribución, generar empleo y ampliar los servicios disponibles para consumidores y familias.
Fuente: Heraldo Diario de Soria

