Rubén Torre González, ganador del Premio FOES Joven Empresario Soriano 2023. Junto a su madre y hermanos, administra la gasolinera de Abejar y la cafetería con tienda La Pausa de Pinares. Además, ha puesto en marcha de manera individual una empresa avícola y una casa rural.
Rubén Torre González, de 33 años de edad, ha sido galardonado con el Premio FOES Joven Empresario Soriano 2023, tras el respaldo unánime del Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, que apoyó la propuesta presentada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria).
El joven emprendedor, a través de la empresa familiar Togorosa, S.L., gestiona en la actualidad, junto a su madre y sus hermanos, la Estación de Servicio La Torre en Abejar, así como la cafetería, la tienda de productos ‘delicatessen’ y otros servicios en ‘La Pausa de Pinares’, un punto de encuentro y parada esencial en la N-232.
Además, a nivel personal, ha fundado la Casa Rural el Viejo Pozo en Abejar y Avícola Fuentesolana, un cebadero de pollos de engorde también ubicado en la misma localidad. Su compromiso con Abejar ha generado riqueza y empleo, contribuyendo así a la fijación de población en la zona.
Fuente: Heraldo Diaio de Soria